sábado, 13 de febrero de 2010

CLAVELLINAS EN INVIERNO

CLAVELLINAS EN INVIERNO


Clavellinas de acero en el invierno
filosas espinas clavándose en mi alma
desangrando el corazón
pétalos cubren mis pies.
El frío se instala en los rincones
ignorando el silencio
sellando mis labios púrpura
acariciando mi piel
la nieve salpica mis pestañas.
Pedazos de espejos
decorando tú tristeza
abrazando soledad
ilusiones muertas
arrullando tú soñar.
Rocío congelado en mis mejillas
la seda envolviendo mi cuerpo
viento huracanado
golpeando tú tormento
desatando oscuridad.
Cementerio del bosque
esperando tú andar
contando los días
para arropar el cantar
junto a mi lápida
empolvando el amar.


Autora: MARIANELA ALEMÁN
8 de Agosto de 2009


Safe Creative #0908204255236

2 comentarios :

  1. Me encanto este poema Marianela, hay varias imagenes poeticas muy bien logradas. Me gusta en particular la de "Pedazos de espejos decorando tu tristeza". Bien!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Manuel,mil gracias por tú bello comentario,celebro que te guste,tú presencia es un honor,besos

    ResponderEliminar