miércoles, 5 de enero de 2011

MAREA PERTURBADA



MAREA PERTURBADA


Amante inquieto
regálame unas horas
de lúbrico contacto
derrama tu blanca espuma en mi desnudez
que sean tus manos mis enredaderas
las que abracen los temblores de mi altivez.
Escucha mi clamor de ser amada
penetra la marea perturbada
acariciando los senderos
estampando besos
en las rosas del alma.
Toma la flor de lujuriosos pétalos
explora sus perfiles excitantes
posee mi cuerpo delirante
calma el fulgor de mis anhelos.
Atrapa la dulzura del gemido
con el eco del viento y los suspiros
esparce el perfume de los lirios
en mi tibio capullo satinado.
Hazme florecer en primavera
divino amante de ojos pardos
humedece mi boca apasionada
es tuyo mi cuerpo de mármol blanco.


Autora: Marianela Alemán
22 de Noviembre de 2010.




2 comentarios :

  1. Fantastico poema,lleno de sensualidad y armonia.te visito por primera vez y me encanta como escribes,estare al tanto de tus poemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita,bienvenida...mil gracias por tu lindo y cálido comentario,es una gran motivación para seguir escribiendo.
    Abresos

    ResponderEliminar