domingo, 11 de marzo de 2012

A MI AMADO

2º PREMIO CONCURSO CARTAS DE AMOR,CATEGORÍA AMOR PRESENTE



CARTA DE AMOR PRESENTE.



A MI AMADO RO.

Hola mi amor...

En este largo camino de emociones, evoco todos mis sentimientos escritos en el silencio de la noche.



Mi alma grita tu nombre y añora tu presencia.



Estar contigo es lo más maravilloso que me ha pasado, me llevas a un paraíso de ilusiones, de ternura, en el cual siempre quiero estar.



Eres mi inspiración, la pasión salvaje que hace volar mi imaginación, la plenitud sublime de mis ardorosos labios, el silencio que me estremece cuando te pienso.



Me has salvado de mil formas diferentes, me has enseñado la ternura, la caricia, la nobleza, pero sobre todas las cosas...me enseñaste a vivir...a vivir y amar con intensidad.



He llorado y tu has secado mis lágrimas con tus besos, he sentido tu abrazo en los momentos de intenso dolor. Me hace falta tu mirada cuando anochece y escuchar tu respiración al amanecer.



Gracias a ti se dibuja cada día la sonrisa en mi rostro, gracias a ti vivo con la esperanza de un mañana mejor.



En mi corazón esta labrado tu nombre, te pienso a cada instante esperando me envuelvas en el aroma de tu piel, eres el aire fresco que entra por mi ventana, el sueño blanco de marrones pestañas que me amará eternamente.



Somos como águilas cruzando el cielo en pleno vuelo, no existe el tiempo porque siempre estarás esperándome para abrazarme y decirme cuanto me amas, así como te amo yo a ti.



Creo que estaba destinado que nos conociéramos en aquel momento, gracias a ti florecí nuevamente, nuestras almas se unirán y no existirán obstáculos porque nuestro amor es fortaleza, esta bendecido por Dios.

Nos amaremos por siempre, hasta el final...

Siempre tuya, siempre mío, por siempre nuestro amor.

Marianela.



7 comentarios :

  1. Muy lindo Mary. Felicitaciones de nuevo, no era para menos, el haber sido elegida esa poesia. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro destino siempre fue conocernos en aquel momento de gloria, porque sembré la semilla del amor y la amistad para que nuestras almas se unieran y no existirán obstáculos porque nuestro amor es fortaleza, esta bendecido por Dios.Amen Amen ...Gracias mi amor que Dios te bendiga siempre y en la eternidad los dos..RO

    ResponderEliminar
  4. BLANCA,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME AMIGA,CELEBRO QUE TE HAYA GUSTADO,GRACIAS POR TU APOYO Y CARIÑO,MIL BENDICIONES Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. RO, AMÉN CORAZÓN, MIL GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO Y APOYARME CADA DÍA,TQM...DIOS TE BENDIGA,BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que Hermoso Amiga .... muchos sentimientos juntos....Dios te bendiga junto a tu Amado Ro... Que ese Don que el Señor te regalo te acompañe siempre..Un gran abrazo en la distancia!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza Amiga, poco leo pero esta la ley todita.
    Saludos a tu hermoso y amado Ro,que gracias a su amor te ha inspirado tanta belleza.
    Espero verte pronto Amiga

    ResponderEliminar