sábado, 27 de julio de 2013

AMOR EN TIEMPO DESNUDO



AMOR EN TIEMPO DESNUDO

Se mecen los sauces
se cierran las grietas
murmullo del agua
florecen las azucenas.
El aire huele a hierba fresca
suspiro lejano   
rocío enamorado
besos anhelados
amaneceres ilusionados.
La lluvia  deslizándose  por mi piel
embriagada de placer
amor en tiempo de ayer
las huellas de tú ser
talladas en lo profundo
amor en tiempo desnudo
tiempo presente y futuro.
Se mecen los sauces
al vaivén de las olas
suspiros lejanos, sed de tú boca
caminos de hojas
secretos de alcoba.
Ardientes deseos invaden mi prosa
mi cuerpo desnudo espera por ti
abrígame en la arena
cúbreme con tus pasiones
duerme junto a mí.
Mi vientre alberga tú cincel
agonizo de placer
tallada en lo profundo
amor en tiempo desnudo.


Autora: MARIANELA ALEMÁN

1 comentario :

  1. sinceramente cada vez que tengo el privilegio de pasearme por tus letras sienta mas admiracion por tus trabajos se nota la calidad y maestria

    ResponderEliminar